• Contacto
  • Búsqueda Avanzada

    La empresa

    Aunque en momentos de auge inmobiliario la plantilla de comerciales de Casa Promociones ha sido mucho mas amplia, en este momento consta de 8 comerciales, estando en condiciones de ser ampliada si la situación así lo requiere, pudiendo aumentar nuestro equipo de ventas en función de las necesidades. Las oficinas centrales de Casa Promociones se encuentran en la Ciudad de Valencia en la calle Periosista José Ombuena, 5 - 7A, donde se atiende la comercialización y se llevan a cabo las labores administrativas; con el fin de prestar el servicio mas completo nuestros comerciales se desplazan a las diferentes oficinas de información a pie de obra o piso piloto, lo que conlleva una mejor atención al cliente siempre y cuando el número de viviendas de la promoción y las circunstancias comerciales de la misma así lo aconsejen.
     
    Los comerciales con que cuenta Casa Promociones tienen todos ellos una antigüedad entre diez y veinte años, formados en la propia empresa, con amplia experiencia en ventas.
     
    Nuestro Equipo Comercial se compone de personas con un gran espíritu de superación, amplio sentido de responsabilidad, aportando ideas para conseguir los mejores resultados y formando un grupo de trabajo humano donde la unidad y el apoyo entre ellos, nos permiten alcanzar los objetivos de la empresa.
    Cada uno de nuestros comerciales domina los diferentes programas y gestores informáticos, de los que se valen las Inmobiliarias Bancarias para desarrollar su trabajo.
     
    Realizamos Estudios de Mercado a solicitud del cliente, para de esta forma estar al corriente de los precios que fluctúan actualmente.
     
    Mantenemos informados a nuestros Clientes de manera regular, a través de informes semanales y mensuales de llamadas , visitas, reservas y ventas, así como opiniones de los posibles compradores respecto a nuestro producto, y el canal de información por el que se produce la llamada o la visita.
     
    Respecto a dar a conocer al publico objetivo el producto a comercializar, aportamos ideas para establecer cual es el medio idóneo y la mejor publicidad al objeto de potenciar la venta.
     
    Podríamos hablar de resultado de venta durante estos 30 años, y sin temor a equivocarnos podemos decir que las viviendas vendidas durante 28 años de este periodo son del orden de entre 7.500 a 8.000. Durante los años comprendidos entre el 2009 al 2012 hemos vendido 1.248 viviendas en valencia y área metropolitana; quedando el resto de viviendas a comercializar en cartera.